Superdeportivo

"No hago campaña contra Renato; Morales no tuvo hue… para mencionar a ‘Doctor’", dice Faitelson

David Faitelson aseguró que él no hace campaña contra Renato Ibarra y también respondió a Álvaro Morales, señalando que su compañero no "tuvo los hue..." para mencionar a Luis García.

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson reiteró que Luis García es uno de los mejores seres humanos que ha conocido y no sabía si el 'Doctor' tuvo ese comportamiento. Foto: tomada de video

David Faitelson reiteró que Luis García es uno de los mejores seres humanos que ha conocido y no sabía si el 'Doctor' tuvo ese comportamiento. Foto: tomada de video

CDMX.- En Futbol Picante, el comentarista David Faitelson volvió a tocar el tema de Renato Ibarra, señalando que no hace campaña en contra del futbolista y aseguró que Álvaro Morales no tuvo “los hue…” para mencionar el nombre del ‘Doctor’ Luis García cuando le preguntó sobre si trabajaría con alguien que también agredió a una mujer. 

David Faitelson, primero señaló que Club América ha mantenido una actitud hipócrita y cínica en el tema de Renato Ibarra, también respondiendo a Antonio Carlos ‘El Negro’ Santos, asegurando que no hace campaña en contra del jugador ecuatoriano. 

Me entristece que lo digas, que yo hago campaña en contra. ¿Qué campaña puedo hacer en contra de un futbolista? ¡Por favor!”, declaró. 

Faitelson añadió que sí hace campaña, pero en favor de las mujeres y en contra de la violencia hacia las mujeres que existe en México. 

El comentarista también mencionó que su compañero Álvaro Morales no tuvo los ‘hue…’ para mencionar a Luis García. 

No tuvo los pantalones o hue… para mencionar a Luis García. No tuvo la capacidad para mencionar a Luis García. Me insinuó que si había trabajado con un hombre que también golpeó a una mujer. La verdad, yo no sabía si Luis García tuvo ese comportamiento o no”, declaró Faitelson.

El comentarista señaló que a Luis García no se le comprobó el crimen, nunca estuvo en prisión y nunca hubo un tema de detención. Faitelson reiteró que Luis García es uno de los mejores seres humanos que ha conocido, alguien noble, abierto, sensible y excelente compañero, así como su amigo. 

Por su parte,Joserra’ también señaló que él sí sabe de qué acusaron a Luis García, señalando que él está con el exfutbolista “de todas, todas”. 

Hace 20 años, el ‘Doctor’ Luis García fue acusado de haber agredido a la actriz Kate del Castillo, cuando estaban casados. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?