Superdeportivo

'Perdí la cabeza', se disculpa Faitelson con Paco Gabriel de Anda

En el pasado programa de Futbol Picante, David Faitelson y Paco Gabriel de Anda comenzaron la emisión, ofreciendo disculpas por la discusión que tuvieron un día antes. 

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson también señaló que se disculpó con Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Paco Gabriel.

David Faitelson también señaló que se disculpó con Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Paco Gabriel.

CDMX.- Tras la discusión que tuvieron los analistas David Faitelson y Paco Gabriel de Anda el pasado martes 10 de septiembre, donde se involucró a Juan Carlos Gabriel de Anda, los integrantes de Futbol Picante se ofrecieron disculpas.

Iniciando el programa del miércoles por la noche, Paco Gabriel de Anda inició con las disculpas, primero hacia el público por los “momentos incómodos”que protagonizó con Faitelson.

Es algo que sucedió y es algo que no puede volver a suceder”, dijo de Anda y también ofreció disculpas a Hugo Sánchez, José Ramón Fernández, Jorge Pietrasanta y Ricardo Puig.

De Anda aceptó las disculpas de Faitelson y también se disculpó con el comentarista, destacando el detalle posterior que tuvo Faitelson con su hermano, Juan Carlos.

Cuando se tocan temas personales, la sangre hierve. Yo también reaccioné y también me equivoqué. Agradezco que hayas hablado con mi hermano”, declaró De Anda.

Paco Gabriel también señaló que la discusión sirva de experiencia, reiterando que es algo que no puede volver a suceder.

'Perdí la cabeza', acepta Faitelson

En su mensaje, David Faitelson aceptó que 'perdió la cabeza' y se equivocó con sus declaraciones.

Me equivoqué, realmente perdí tu cabeza, tuve un mal día y trataré de recuperarme de ese mal día”, declaró Faitelson.

El comentarista también declaró que se disculpó con Juan Carlos Gabriel de Anda, porque no tenía nada que ver en la discusión y el también comentarista aceptó la disculpa.

Faitelson mandó un abrazo a Juan Carlos y a la familia Gabriel, disculpándose, porque también pudo haberla ofendido.

En el programa del martes, en la mesa de Futbol Picante, se discutía el partido entre México y Argentina, cuando David Faitelson y Paco Gabriel de Anda protagonizaron un enfrentamiento. Faitelson preguntó a De Anda si iba ebrio como su hermano, a lo que Paco Gabriel respondió que el que “tomaba chochos” era él.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?