Superdeportivo

No solo 'Chucky'; hace cinco años, Ochoa fue un 'muro' ante Brasil

Selección Mexicana también recordó que en 2014, Guillermo Ochoa fue un 'muro' ante Brasil en el mundial. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Ochoa agradeció por el recuerdo de hace cinco años, cuando fue una 'muralla' ante Brasil.

Ochoa agradeció por el recuerdo de hace cinco años, cuando fue una 'muralla' ante Brasil.

Brasil.- Así como el gol de 'Chucky' Lozano ante Alemania, la Selección Mexicana recordó las atajadas que hizo Guillermo Ochoa ante Brasil en el mundial de 2014.

Oye, Guillermo Ochoa, ¿recuerdas que hacías un día como hoy pero de 2014?”, escribieron en sus redes sociales.

El portero respondió con emojis de sorpresa y agradeciendo por el recuerdo mundialista.

En el partido ante la Selección de Brasil, entonces dirigida por Luiz Felipe Scolari, Ochoa tuvo una serie de salvadas que hicieron que la Selección Mexicana empatara en el estadio Castelao.

El 'Show' de Guillermo Ochoa

Al minuto 25', Dani Alves centró al área y Neymar ganó la marca a Rafael Márquez, cabeceando, pero Ochoa desvió el balón, evitando el gol del equipo brasileño.

Al minuto 43', Neymar cobró un tiro libre y el balón fue desviado con el pecho por Thiago Silva, dejando solos a tres jugadores, pero Ochoa logró atajar la esférica.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 70', Neymar controló el balón con el pecho y remató a la portería, pero nuevamente Ochoa estuvo atento, para evitar la derrota.

A cinco minutos del final del partido, Neymar cobró un tiro libre y el balón fue cabeceado por Thiago Silva, pero Ochoa reaccionó y así, México empató a cero goles ante Brasil en el segundo partido del mundial Brasil 2014.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?