Noquean a Conor McGregor y llueven los memes

El peleador irlandés ha sido blanco fácil de diversos memes en las redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Noquean a Conor McGregor y llueven los memes

Noquean a Conor McGregor y llueven los memes

Emiratos Arabes.- Dustin Poirier se encargó de darle una ‘cucharada de su propio chocolate’ al polémico Conor McGregor al vencerlo por vía del KO en el UFC257 de Abu Dabi.

El británico comenzó a mostrar su dominio al inicio de la contienda, pero poco a poco en confianza Dustin balanceó y con golpes muy bien colocados entró en calor para encontrar un buen ritmo y ganar en confianza.

Fueron 16 segundos de ataque en los que Poirier decidió irse con todo contra ‘The Notorious’, prácticamente se contabilizaron 15 impactos de 25 totales los que finalmente permitieron enviar a la lona al que para muchos era el favorito de la noche.

Una vez tirado en el piso los amantes de las burlas en internet comenzaron a hacer de las suyas y los memes aparecieron, algunos incluso de manera muy mexicana.

Casi siete años después Poirier logró cobrar venganza e inscribió su nombre en la historia de la UFC, luego de cegar toda oportunidad para que McGregor lo “liquidara en un solo minuto”, como el mismo había mencionado.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?