Superdeportivo

‘Nos quitan el sueño de ver a Tigres’, aficionado esperaba poder entrar a estadio

Un aficionado de Tigres se enteró que el equipo iba a jugar en Guadalajara y esperaba poder verlo, pero se enteró que era a puerta cerrada. 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Tigres jugó el primer partido de Copa GNP por México ante Mazatlán en el estadio Akron en Guadalajara. Foto: MexSport

Tigres jugó el primer partido de Copa GNP por México ante Mazatlán en el estadio Akron en Guadalajara. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Roberto Méndez lleva dos semanas en Guadalajara por motivos de trabajo y al enterarse de que Tigres jugaría en el Estadio Akron tenía la ilusión de ver a su equipo, pese a la pandemia del COVID-19.

Me puse de acuerdo con un amigo para ver si comprábamos los boletos, realmente no sabía cómo sería el juego hasta que ya confirmaron que era a puerta cerrada, nos quitan el sueño de ver a los Tigres, pero de perdido vine a darme una vuelta al estadio", relató afuera del inmueble.

El leal seguidor felino manifestó la fe que le tiene al técnico Ricardo Ferretti.

Trajeron a Leo Fernández, no va a jugar, esperemos que para el próximo partido sí lo meta el 'Tuca' porque Tigres está para ganar cualquier copa", comentó convencido.

Roberto fue el único aficionado que llegó al Akron y quería ver, por lo menos, el ingreso del autobús felino y tomarle una foto.

En el primer partido de Copa GNP por México, Tigres empató a cero goles ante Mazatlán FC. El próximo duelo de Tigres será ante Chivas el próximo miércoles 8 de julio a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?