Superdeportivo

Nuevamente Samantha Bravo es figura y La Piedad-Independiente vence a León

Samantha Bravo volvió a destacar para La Piedad-Independiente, nuevamente con dos goles ante León. Ahora, el partido fue en Guanajuato. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Piedad-Independiente sumó su segundo triunfo ante León. Ahora ganaron en Guanajuato. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad-Independiente sumó su segundo triunfo ante León. Ahora ganaron en Guanajuato. Foto: Agustín Cervantes

León, Guanajuato.- La Piedad-Independiente FC continuará con paso firme en la defensa de su corona luego de vencer 2-1 en partido a su similar de Esmeraldas de León, en partido celebrado en el Complejo Deportivo Chobis de León, Guanajuato, con gran actuación de Samantha Bravo.

Con este resultado en el arranque de la nueva temporada del Torneo 7 Luminarias, las de Michoacán sumaron 6 puntos, ya que la semana anterior en esta misma llave, La Piedad-Independiente ganó 3-0 a las Esmeraldas de León.

Una vez más, la figura de este encuentro fue Samantha Bravo, quien marcó las dos anotaciones con las que Independiente se adjudicó el triunfo.

Además esta campaña promete mucho para Samantha, ya que está siendo utilizada más en la delantera y lo mejor, tiene cuatro goles con lo que se cuela ente las máximas goleadores del torneo 7 Luminarias 2019.

Tras este paso importante para el cuadro de Alfredo Ramírez, el cuadro piedadense volvió a casa, con los ánimos en las nubes.

Por su parte, la capitán del grupo reconoció, junto con sus compañeras, que León no fue rival fácil, ya que por momentos se les complicó y muestra de ello que ayer ganaron 2-1.

Su directivo, Juan Carlos Cázares también bajó al vestidor para reconocer el esfuerzo que hicieron las chicas en el terreno de juego ante León, que buscó a toda costa cobrar revancha de la ida en el Juan N. López.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?