Superdeportivo

'Nunca apuestes contra mexicanos', dice Stallone y destaca a Andy Ruiz

Sylvester Stallone fue a Los Protagonistas, donde fue entrevistado por Christian Martinoli, Luis García, Zague y Eduardo Lamazón, señalando que nunca apuesta contra boxeadores mexicanos y destacó a Andy Ruiz. 

Avatar del

Por: Redacción

Sylvester Stallone estuvo en Los Protagonistas con Martinoli, Luis García y Zague, donde habló sobre Rambo: Last Blood. Foto: Twitter

Sylvester Stallone estuvo en Los Protagonistas con Martinoli, Luis García y Zague, donde habló sobre Rambo: Last Blood. Foto: Twitter

CDMX.- El actor Sylvester Stallone fue entrevistado por Luis García, Zague y Christian Martinoli en Los Protagonistas, donde habló sobre el boxeo mexicano, destacando a Andy Ruiz e incluso recibió un reto por parte de Julio César Chávez.

Sylvester Stallone, te manda saludos tu amigo Julio César Chávez, bendiciones. A ver cuando hacemos una exhibición de tres rounds”, dijo el ex campeón mexicano.

En la plática con Eduardo Lamazón, el actor de Rambo: Last Blood, destacó al actual campeón de peso pesado, el mexicano Andy Ruiz.

Creo que Andy es fantástico, creo que es bueno, porque siempre he dicho 'cuidado cuando los mexicanos se vuelvan pesados'. Nunca apuesto en contra de los mexicanos, nunca apuestas en contra de ellos”, dijo Stallone.

Stallone también mencionó que no apuesta en contra de boxeadores mexicanos, porque han nacido para pelear y nunca se vencen.

Sobre la siguiente pelea de Andy Ruiz, Stallone aseguró que volverá a vencer a Anthony Joshua en Arabia Saudita.

¿Cómo podría perder? Joshua le tiene miedo, obsérvalo”, declaró Stallone.

El actor de Rocky también comentó que desde su infancia ve box y lo ve, solo como deporte, y también destacó a 'Mantequilla' Nápoles como uno de los mejores boxeadores del mundo.

El actor fue a Los Protagonistas para promocionar el quinto filme de Rambo, Rambo: Last Blood.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?