Superdeportivo

‘Nunca olvidaré lo que hicieron por mí’, se despide JJ Macías de León

Mediante una publicación, JJ Macías se despidió de Club León, agradeciendo a la directiva, a Ignacio Ambriz y a la afición esmeralda. 

Avatar del

Por: Redacción

Después de dos torneos y 19 goles, JJ Macías se va de León. Volverá a Chivas. Foto: Omar Ramírez

Después de dos torneos y 19 goles, JJ Macías se va de León. Volverá a Chivas. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Mediante una publicación, JJ Macías se despidió de Club León, asegurando que nunca se olvidará de lo que hizo el club por él y aceptando que sí se queda con la deuda de no haber dado el título de Liga Mx. 

Macías comenzó su publicación, señalando que llegó a León cuando tenía 19 años y era alguien que salía a vivir fuera de su casa por primera vez, pero pese a las dificultades, nunca tuvo dudas o miedos de llegar. 

Tampoco me pude imaginar lo increíble que sería esta experiencia. Desde el primer día, la ciudad me abrió los brazos y me recibió como uno de los suyos. Nunca olvidaré lo que hicieron por mí”, escribió. 

Macías agradeció a sus compañeros por los buenos momentos, risas, alegrías y la amistad que le dieron, aceptando que son factor importante para que hoy sea mejor jugador y persona. El jugador destacó que sus compañeros harán que este León sea “un equipo de época”. 

En su mensaje, Macías agradeció a cuerpo técnico, utileros, masajistas, kinesiólogos, cuerpo médico, nutriólogos y equipo de trabajo. 

Agradece a Ambriz y a afición

En su mensaje, Macías también agradeció a Ignacio Ambriz y a Jesús Martínez, destacando que le dieron oportunidad a un joven mexicano y le dieron las herramientas para poder mostrarse. 

“Por ello, estaré eternamente con ustedes y su familia” añadió.

Macías aceptó que se queda con una deuda de entregar la Liga Mx, pero señaló que ésta llegará pronto. 

El delantero también destacó a la afición de León y les dio gracias por arroparlo desde el primer día y haberlo hecho sentir como en casa. 

Lo di todo y sé que les quedamos a deber, que el objetivo era el título y no se logró. Me quedo en mi corazón con esas tardes mágicas en el Estadio León”, añadió y detalló que es una “grandísima” afición que merece todo. 

Al final, JJ Macías deseó el éxito a León y agradeció una vez más. 

Después de dos torneos, donde marcó 19 goles, JJ Macías se va de León y volverá a Chivas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?