Superdeportivo

¡Ocho! Bayern golea al ‘mejor equipo del mundo’ y accede a semifinales de Champions

Vidal señaló que Barcelona era el 'mejor equipo del mundo' y el equipo culé recibió ocho goles de Bayern Munich. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cuatro goles en el primer tiempo, cuatro más en el segundo; Bayern Munich golea 8-2 a Barcelona en Champions League. Foto: AP

Cuatro goles en el primer tiempo, cuatro más en el segundo; Bayern Munich golea 8-2 a Barcelona en Champions League. Foto: AP

Portugal.- Arturo Vidal declaró que Bayern se enfrentaría al mejor equipo del mundo y Barcelona recibió ocho goles en 90 minutos por parte del equipo de Munich, que accede a semifinales de Champions League

Muy temprano en el partido, Bayern se adelantó en el marcador con gol de Thomas Müller al minuto 4’. En el área, Muller pasó el balón a Lewandowski y el polaco se lo devolvió, para que el alemán marcara el 1-0. 

Pese al gol de Bayern Munich, Barcelona logró empatar, aunque fue con autogol de David Alaba, quien en su intento de rechazar el balón, éste se introdujo en el arco de Manuel Neuer. 

Pero, al minuto 21’, comenzó el concierto de Bayern Munich, que se adelantó nuevamente con un gol de Ivan Perisic

Al minuto 27’, Serge Gnabry aprovechó un pase de primera intención y marcó el tercero de la noche, lo que significaba que era goleada.

Al minuto 31’, nuevamente apareció Thomas Müller, quien aprovechó un pase al área para rematar el balón y poner el 4-1. 

Otros cuatro en el segundo tiempo

Y para el segundo tiempo, Barcelona recibió otros cuatro, aunque anotó primero. 

Al minuto 57’, Luis Suárez recortó en el área a Jerome Boateng y puso el 4-2, pero Bayern Munich respondió con cuatro anotaciones. 

Cinco minutos después del gol de Suárez, Alphonso Davies mandó centro al área y Kimmich marcó el 5-2. 

El partido no se podía acabar sin el gol de Robert Lewandowski y al minuto 81’, Coutinho mandó centro y el polaco ganó la marca, para rematar de cabeza y marcar el sexto. 

En los últimos minutos, el exjugador de Barcelona, Coutinho anotó en dos ocasiones. En el 85’, Coutinho recibió el balón de Arturo Vidal y con un recorte en el área, remató el balón para poder el 7-2. 

Para cerrar la cuenta, al minuto 88’, Coutinho marcó el octavo gol, definitivo para la goleada de Bayern Munich sobre Barcelona. 

En la semifinal de Champions League, Bayern Munich enfrentará al ganador del partido entre Manchester City y Lyon.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?