Superdeportivo

'Ojo, ¿a qué?', responde 'Chicharito' a comparación con Ochoa que fue a Copa

'Chicharito' respondió a Felipe Morales, quien le pidió echar un ojo al sacrificio que hizo Ochoa, y aseguró que por su decisión no es mejor o peor persona. 

Avatar del

Por: Redacción

Javier Hernández estrenará un videoblog con Sarah Kohan y Diego Dreyfus, pero responde en Twitter a seguidores. Foto: Instagram

Javier Hernández estrenará un videoblog con Sarah Kohan y Diego Dreyfus, pero responde en Twitter a seguidores. Foto: Instagram

Ciudad de México.- En una entrevista, el portero Guillermo Ochoa señaló que hizo un 'sacrificio' de no pasar tiempo con su tercera hija por jugar la Copa Oro y esto lo retomó el periodista Felipe Morales, quien le pidió 'echar el ojo' a la nota. Ante esto, el 'Chicharito' respondió.

Ojo, ¿a qué? Él hace de su vida lo que quiere, como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie”, escribió Hernández.

'Chicharito' también señaló que por su decisión tampoco es mejor persona o futbolista y mandó abrazo a Morales.

'Nos encanta estar enjuiciando a gente'

En otros tweets, el 'Chicharito' respondió a quienes siguieron con el tema y a la periodista Dulce Moncada, le comentó que a algunas personas les gustar estar enjuiciando a la gente.

¿Crees que hay prioridades que hacen a algún humano mejor que otro? El pe... es generar que alguien es mejor o peor humano que alguien más. Para mí, ese es el pe... Nos encanta estar enjuiciando a la gente”, escribió el jugador.

En otro tweet, Chicharito comentó que está seguro que la Selección Mexicana gane la Copa Oro, pero si no pasa, preguntó si no valen la pena los sacrificios.

No hay un libro para cómo vivimos. Cada quien muy dentro de sí mismos tiene su guía de vida. Y ninguna es mejor o peor que otra”, escribió.

'Chicharito' Hernández no acudió con Selección Mexicana a Copa Oro, debido al nacimiento de su hijo Noah.

En esta nota:

Comentarios