Superdeportivo

¿Otra vez, Mauricio Morales? Reportan que árbitros hicieron fiesta en Toluca

Nuevamente Mauricio Morales está involucrado en una fiesta, que fue realizada en Toluca, Estado de México, con más árbitros. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mauricio Morales fue árbitro en Liga Mx y ahora es asesor en el VAR durante los encuentros. Foto: MexSport

Mauricio Morales fue árbitro en Liga Mx y ahora es asesor en el VAR durante los encuentros. Foto: MexSport

CDMX.- Nuevamente Mauricio Morales está involucrado en la realización de una fiesta y ésta vez con más árbitros, en una hecha en Toluca, Estado de México. 

De acuerdo con ‘Barra Brava’ de El Universal, reportó que el pasado fin de semana Mauricio Morales, junto con otros árbitros hicieron una reunión, cerca de la sede de la Federación Mexicana de Futbol… sin seguir medidas sanitarias. 

El nombre que salió a relucir fue el de Mauricio Morales Ovalle, ahora asesor”, detallaron. 

Mauricio Morales Ovalle

En la columna, señalan que la fiesta fue reportada a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje y ésta, también estuvieron los silbantes Michel Alejandro Morales, Jonathan Gómez y Guillermo Pacheco; éste último pitó el partido entre América y Toluca en la Copa GNP por México.

En noviembre de 2019, Mauricio Morales fue suspendido, tras haberse ‘pasado de copas’ en una fiesta en Guadalajara, previo a un partido de Liga Mx. Para el Clausura 2020, Morales volvió a la actividad, para el partido entre León y Querétaro de Jornada 1.


 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?