Superdeportivo

¡Otra vez! Jiménez anota para Wolves; Real Madrid pagaría 50 mde por ‘Lobo Mexicano’

¡Raúl Jiménez! El mexicano marca a Manchester City y es pretendido por Real Madrid, que pagaría 50 millones de euros por el delantero.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Raúl Jiménez llegó a dos goles en la temporada 2020-2021 con Wolves y lo quiere Real Madrid. Foto: Twitter

Raúl Jiménez llegó a dos goles en la temporada 2020-2021 con Wolves y lo quiere Real Madrid. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- Segundo partido de la temporada 2020-2021 en Premier League, segundo gol de Raúl Jiménez. Ante Manchester City, volvió a anotar el ‘Lobo Mexicano’, que es pretendido por Real Madrid de La Liga de España.

Tras su gol ante Sheffield City, Raúl Jiménez se hizo presente con anotación en el duelo ante Manchester City.

Al minuto 78’, tras un túnel de Daniel Podence, el portugués mandó servicio al área, en donde apareció Jiménez para rematar el balón con la cabeza y vencer al arquero Ederson Moraes. 

Pero, pese al gol de Raúl Jiménez, Wolves perdió su primer partido de la temporada, al caer por marcador de 3-1 ante los ‘Citizens’, equipo por el que anotaron Kevin de Bruyne (21’, de penal), Phil Foden (32’) y Gabriel Jesus (95’). 

Con la derrota, Wolves se queda con tres puntos y está en la posición 12 de la tabla. El siguiente partido del equipo donde milita Jiménez será ante West Ham, el próximo domingo 27 de septiembre. 

Real Madrid busca al mexicano

De acuerdo con información de ‘Don Balón’, Real Madrid busca fichar al mexicano y pagaría 50 millones de euros por el mexicano Raúl Jiménez. 

En el portal de ‘Don Balón’, detallan que Florentino Pérez ha iniciado con el proceso, para que Jiménez llegue a Real Madrid, actual campeón de La Liga. 

Ante la falta de gol en Real Madrid, Florentino Pérez buscaría un delantero y ese sería Raúl Jiménez. 

Evidenciando una falta de gol tremenda y unas dificultades agobiantes para crear ocasiones claras, Zinedine Zidane se ha cansado de esta situación y le ha pedido a su presidente la incorporación inminente de un delantero que pueda poner fin a este problema”, detalla el medio español. 

Tan solo en la temporada 2019-2020, Raúl Jiménez marcó 27 goles en 54 partidos con Wolves y fue reconocido por los jugadores y afición como el ‘Jugador del Año’. 

De acuerdo con el medio, Wolves no dejaría ir a Jiménez por menos de 50 millones de euros,  que pagaría Real Madrid, que en su primer partido de La Liga empató a cero goles ante Real Sociedad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?