Superdeportivo

Pachuca cumple última voluntad de Mario Fernando y lo despide en Estadio Hidalgo

Tuzos de Pachuca despidió a Mario Fernando y cumplió la voluntad del aficionado que pidió estar en la cancha del estadio Hidalgo.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La urna con las cenizas de Mario Fernando estuvo en la cancha del estadio Hidalgo, casa de Tuzos de Pachuca. Foto: Twitter

La urna con las cenizas de Mario Fernando estuvo en la cancha del estadio Hidalgo, casa de Tuzos de Pachuca. Foto: Twitter

Pachuca, Hidalgo.- Mediante sus redes sociales, Club Pachuca mostró la despedida a uno de sus aficionados: Mario Fernando, y equipo cumplió con uno de los deseos del seguidor de los Tuzos. 

Con tres fotografías, Tuzos recordó a Mario Fernando, despidiéndose del aficionado fallecido. 

Fue tu última voluntad pasar por este césped, donde mantendremos por siempre viva tu pasión. Hasta pronto, querido Mario Fernando”, escribieron.

En las fotografías, tomadas en el Estadio Hidalgo, Pachuca mostró que la urna con las cenizas de Mario Fernando estuvo en el punto penal de una de las áreas, junto con una fotografía y dos jerseys de los Tuzos. 

Para la jornada 14, Tuzos jugará ante Santos en la cancha del estadio TSM este domingo 18 de octubre a las 7:06 de la noche. En Guard1anes 2020, Pachuca ha sumado 20 puntos en 13 duelos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?