Paco Villa renunció a TUDN, pero Emilio Azcárraga no sabía nada

Por: Jorge Valenzuela

Paco Villa, Enrique “Perro” Bermúdez y Jesús Bracamontes debieron disculparse con Santiago Baños


 

Paco Villa renunció a TUDN, pero Emilio Azcárraga no sabía nada

Paco Villa renunció a TUDN, pero Emilio Azcárraga no sabía nada

Las disculpas obligadas de Paco Villa, Enrique “Perro” Bermúdez y Jesús Bracamontes  con un alto directivo del América, no fueron órdenes de Emilio Azcarraga

Ignacio “Fantasma” Suárez, en su columna en el diario Récord, detalló que la idea de las disculpas masivas hacia Santiago Baños no fue por órdenes de Emilio Azcárraga, dueño de Televisa.

“Conozco bien a Emilio y dudo muchísimo que él haya ordenado semejante estupidez, porque NO es así, porque Emilio puede ser muchas cosas, pero es muy inteligente como para NO dimensionar que esa 'instrucción-disculpa-carrusel' dañaría enormemente la credibilidad del área de su empresa”.

¿Qué dijo Paco Villa sobre Santiago Baños?

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

TUDN ha vivido días muy complicados desde que algunos conductores arremetieron contra el trabajo deportivo que se hace en el Club América.

Tan fuerte ha sido este tema que Paco Villa ha presentado su renuncia a Televisa y ha puesto en controversia la credibilidad de la empresa.

“Ofrezco una sincera disculpa al Club América y a su directiva, y en especial a Santiago Baños, por las opiniones personales expresadas el día de ayer. Antes de dar nuestra opinión en el show, no le preguntamos al club ni le dimos la oportunidad de dar su posición con respecto a las necesidades y las negociaciones que pueda estar llevando la directiva durante la ventana de contrataciones”.

Fueron las disculpas ofrecidas por los comentaristas en sus redes sociales y que fueron impuestas, ya que Santiago Baños se quejó por la manera en la que estaba siendo atacado por televisión.

Queda esperar para conocer qué sucederá con Paco Villa quien a pesar de haber presentado su renuncia tiene contrato hasta diciembre pasando el Mundial, por lo que no renovar es una opción.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar