Pau Gasol a Kobe Bryant: ‘Te echo de menos, hermano; que Gigi y tú sigan sonriendo desde el cielo’

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

A un año del fallecimiento de Kobe Bryant, su excompañero de Lakers, Pau Gasol dedicó una carta, en la que aseguró que lo extraña. 

Pau Gasol lamentó que Kobe haya fallecido, pero le aseguró que lo lleva en su corazón. Foto: Twitter

Pau Gasol lamentó que Kobe haya fallecido, pero le aseguró que lo lleva en su corazón. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- Mediante sus redes sociales, Pau Gasol dedicó una carta a Kobe Bryant, quien falleció hace un año, y el deportista aseguró que ‘echa de menos’ a Kobe, esperando que él, junto con su hija esté sonriendo desde el cielo. 

Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago. Tu espíritu, tu determinación, tu cariño continúan brillando en mi vida y en la de muchos otros”, escribió Pau Gasol a Kobe Bryant. 

Gasol añadió que ha habido fotos, videos y más momentos que le han recordado lo afortunado de haberlo conocido y haber compartido cancha juntos. 

Espero que Gigi y tú estén sonriendo desde el cielo, viendo lo fuertes, dulces y maravillosas que son vuestras chicas, están creciendo muy rápido, hermano”, escribió Gasol. 

El basquetbolista lamentó que Kobe no haya conocido a Elisabet Gianna y le aseguró que ella sabrá de donde viene su segundo nombre, así como lo extraordinarios que fueron Bryant y su hija. 

Finalmente, Pau Gasol aseguró que quisiera que las cosas fueran distintas, pero agregó que Kobe Bryant vivirá en su corazón. 

Pau Gasol y Kobe Bryant fueron compañeros en Lakers de Los Ángeles de 2008 a 2014, siendo campeones de NBA en los años 2009 y 2010. 

El pasado 26 de enero de 2020, Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero, en el que también viajaban John Altobelli, su esposa Kery, su hija Alyssa; Christian Mauser, Sarah Chester y su hija Payton Chester.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar