Superdeportivo

Podría no haber narraciones del 'Doctor', Martinoli y Zague en liguilla

De los ocho equipos en zona de calificación, solamente aparece uno de Azteca Deportes, pero podría quedar fuera y así no habría narraciones de Martinoli, Luis García y Zague. 

Avatar del

Por: Redacción

En liguilla, podríamos no tener las narraciones del equipo estelar de Azteca Deportes. Foto: Instagram Martinoli

En liguilla, podríamos no tener las narraciones del equipo estelar de Azteca Deportes. Foto: Instagram Martinoli

León, Guanajuato.- Estamos a dos fechas del fin del torneo regular del Clausura 2019 y varios equipos luchan por llegar a liguilla, pero de éstos hay pocos de Azteca Deportes, por lo que podríamos perdernos las narraciones de Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos.

De los ocho equipos, que están en zona de liguilla, solo uno es transmitido por Azteca Deportes y éste es Puebla, pero su calificación podría no darse si pierde o empata sus siguientes dos compromisos ante Tigres y Xolos de Tijuana. Actualmente tiene 23 unidades

También pelea por un lugar Santos Laguna, que tiene 19 puntos y vive su última temporada con la televisora, pero podría quedar fuera si empata o pierde ante América, la siguiente semana.

Atlas, Chivas, Morelia y Veracruz, también transmitidos por Azteca Deportes no tienen oportunidad de calificar a la liguilla del Clausura 2019.

Azteca sufre, pero Fox Sports sonríe

De los ocho equipos que están en zona de liguilla, dos de éstos ya aseguraron su calificación y son el líder León y el tercer lugar, Rayados de Monterrey, ambos transmitidos por Fox Sports.

En la tabla también aparece Pachuca, con 25 unidades y en sexto lugar, que podría amarrar su pase en la jornada siguiente si gana a Atlas de Guadalajara.

Fox Sports podría sumar un cuarto equipo en liguilla si Xolos de Tijuana logra ganar sus siguientes dos encuentros. Actualmente el cuadro de Tijuana está en noveno lugar con 22 puntos, a uno de Puebla, con el que juega en la última jornada.

Por su parte, Televisa ya tiene en liguilla a Tigres, segundo lugar de la tabla y podría sumar a Cruz Azul, Necaxa y América. También lucha por un lugar los cuadros de Toluca y Lobos BUAP, también transmitidos por Televisa.

Comentarios