Superdeportivo

'Sí quería quedarme para la final', confiesa Macías a 'Ruso'

En entrevista con 'Ruso' Brailovsky, el jugador de León, JJ Macías confesó que sí quería quedarse para la final ante Tigres y también que, cuando llegó al equipo, pensó que iba a ser suplente. 

Avatar del

Por: Redacción

José Juan Macías no estuvo en la final ante Tigres, debido a que fue al mundial Sub-20 con Selección Mexicana. Foto: MexSport

José Juan Macías no estuvo en la final ante Tigres, debido a que fue al mundial Sub-20 con Selección Mexicana. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- José Juan Macías, jugador de León, fue entrevistado por Daniel 'Ruso' Brailovsky, confesando que cuando llegó a León, pensaba que iba a ser suplente y también que, sí quería quedarse para la final ante Tigres.

Sobre el haber decidido ir al Mundial Sub-20, cuando León iba a disputar el título del Clausura 2019 ante Tigres, Macías señaló que quería quedarse, pero tenía que hacer lo correcto.

Yo me quería quedar, pero hay veces en la vida que hay que hacer lo correcto, no lo que el corazón quiere”, dijo Macías.

JJ Macías añadió que si León quería verlo en el futbol de Europa, debía mostrar su calidad en un Mundial Sub 20.

El delantero de 19 años comentó que jugó poco en el primer equipo de Chivas y cuando llegó a León, pensaba que iba a ser suplente. 

Yo venía a León, pensando que iba a ser suplente. No me conocían”, dijo Macías, señalando que Vinicio Angulo iba a ser el titular, pero pudo demostrar su calidad.

Macías también señaló que no se ve en Chivas y preferiría quedarse en León, porque se debe a la afición de León.

'Me da risa que me llamen loco', dice Macías

En la entrevista, JJ Macías habló sobre su mentalidad y aseguró que no le molesta que lo llamen “loco”, porque dice que puede ir a Real Madrid o Barcelona.

Igual y digo que Real Madrid o Barcelona, y luego empiezan a tirar de que estoy loco, ya que pase, seguirán otras cosas”, comentó.

Brailovsky lo cuestionó sobre si las críticas o que le llamen “loco” cuando dice que puede estar en equipos estelares de España, pero Macías comentó que le da risa, porque cuando lo conocen, lo quieren.

En el pasado torneo, el Clausura 2019, José Juan Macías marcó 10 goles con León, pero no estuvo presente en la final ante Tigres, que perdió la Fiera. En el Apertura 2019, Macías ha marcado un gol en tres partidos.

En esta nota:

Comentarios