Superdeportivo

'Perro', 'Doctor', 'Joserra' y Orvañanos piden a afición no gritar 'pu...'

En un video publicado por la Selección Mexicana, comentaristas como 'Perro' Bermúdez, 'Doctor' Luis García, 'Joserra' y Raúl Orvañanos, piden a la afición no gritar 'pu...' o habrá consecuencias. 

Avatar del

Por: Redacción

Lanzan campaña para eliminar el grito homofóbico en los estadios

Comentaristas de Azteca Deportes, TUDN, ESPN y Fox Sports pidieron a la afición no gritar 'pu...' en partidos de Liga MX y en partidos de Selección Mexicana.

Comentaristas de Azteca Deportes, TUDN, ESPN y Fox Sports pidieron a la afición no gritar 'pu...' en partidos de Liga MX y en partidos de Selección Mexicana.

CDMX.- Con un video, la Selección Mexicana pidió a los aficionados ya no gritar ‘Pu…’ en los estadios y en éste aparecen diversos comentaristas de ESPN, Azteca Deportes, TUDN y Fox Sports. 

Entre los comentaristas que hacen presencia y explican qué sucederá si la afición grita ‘pu…’ en los estadios destacan la presencias de Paco Villa, Francisco ‘Kikin’ Fonseca, Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Luis García, Raúl Orvañanos, Carlos Guerrero, Luis Roberto Alves 'Zague' y José Ramón Fernández

Los comentaristas explican que si la afición grita ‘pu…’ en el estadio, durante un encuentro de Liga Mx, el partido se detiene y si identifican a los aficionados, los sacan del recinto. Si se vuelve a escuchar el grito, el partido sería detenido y los jugadores saldrían del terreno de juego. En una tercera ocasión, el partido del equipo local, será a puerta cerrada. 

También se explica que si en partido de la Selección Mexicana se presenta el grito, podrían perder el partido e incluso, perder el pase al mundial Catar 2022. 

En el video, también aparecen varios seleccionados, entre ellos Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Guillermo Ochoa, Roberto Alvarado, Carlos Salcedo y Alexis Vega, quienes piden a la afición gritar todo lo que quieran, menos el “grito que los deja fuera de juego”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?