Superdeportivo

Detienen a jugadores en Perú, son acusados de violar a joven de 19 años

En Perú, dos jóvenes futbolistas fueron detenidos por elementos de Policía, quienes fueron señalados de violar a una joven de 19 años. 

Avatar del

Por: Redacción

Ante la investigación, Alianza Lima decidió separar a Christian Adrianzén de su plantel.

Ante la investigación, Alianza Lima decidió separar a Christian Adrianzén de su plantel.

Lima, Perú.- Por la mañana de este lunes 20 de mayo, los jugadores Christian Adriánzén y Josué Rodríguez, de Alianza Lima y Sport Boys del futbol de Perú, respectivamente, fueron detenidos, ya que son acusados de violar a una joven de 19 años.

En las instalaciones del equipo Alianza Lima, Adrianzén fue detenido y llevado a la Comisaría de Lurín, junto con Rodríguez.

De acuerdo con la presunta víctima, la violación ocurrió el pasado sábado 18 de mayo, por la noche, en una casa, donde ingirieron bebidas alcohólicas.

Mediante un comunicado, la Policía Nacional de Perú, detalló que son cuatro personas los involucrados en la violación de la joven, entre ellos, los futbolistas.

Al momento de la intervención, personal policial de dicha comisaría, encontró en el automóvil a los cuatro hombres, junto con la víctima de 19 años, quien sindicó como los presuntos autores del delito contra la libertad sexual”, escribieron.

La víctima fue llevada a un hospital, donde se le realizó un “examen respectivo con relación a su integridad sexual”, en el que se encontró que sí había sido abusada sexualmente.

Comunicado de la Policía Nacional de Perú

Alianza Lima separa a Adrianzén

Tras la detención del futbolista de 25 años y ante la investigación correspondiente, el Club Alianza Lima determinó separar a Christian Adrianzén del plantel.

La Comisión Disciplinaria del Club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades”, detallaron.

Asimismo, el Club rechazó el comportamiento de Adrianzén, señalando que es una institución de tradición y valores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?