Superdeportivo

Pese a conato de bronca, Huracán y Azteca empatan en Liga Piedadense

En el reñido encuentro, se presentó conato de bronca, siendo expulsados dos jugadores, uno por cada equipo, pero al final Huracán y Azteca empataron a dos goles. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Tanto Azteca como Huracán FC se quedaron con 10, debido al conato de bronca. Foto: Agustín Cervantes

Tanto Azteca como Huracán FC se quedaron con 10, debido al conato de bronca. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Partido de poder a poder protagonizaron los equipos Huracán FC y el Azteca en categoría de Veteranos B, correspondiente a la Fecha #10 en la Liga Piedadense al quedar empatados a dos tantos.

Las acciones de este encuentro se jugaron este martes en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, donde de hecho el favorito era Azteca por llegar como sublíder del torneo con 20 unidades, por 19 puntos de Huracán Fc.

Sin embargo, en este duelo, la distancia de puntos entre uno y otro no se reflejó lo que dio un buen ritmo en cada jugada que se disputó desde el silbatazo inicial que emprendió una mañana de buen futbol.

Azteca se fue al frente con anotación de Mario Ortiz, en una jugada bien definida dentro del área grande visitante para vencer al guardameta de Huracán, que había tenido buenas intervenciones antes de este tanto.

El juego parecía se iba a inclinar a favor de los aztecas pero no fue así, ya que en una acción desde tres cuartos de campo, César Rodríguez hizo un tiro elevado que fue cayendo a la meta contraria y la pelota terminó en las redes para el 1-1, todavía en la primera parte.

Después de esta jugada, se presentó un conato de bronca entre jugadores de los dos planteles, por lo que el silbante expulsó al argentino Jorge Ferrucci del Azteca y Ulises Hernández de la escuadra Huracán FC.

La segunda mitad se jugó igual de apretada, pero Azteca de nuevo se fue al frente con gol de Carlos Macias, quien ingresó de cambio en este juego y surtió efecto a minutos de haber tocado la pelota.

Por Huracán, logró el empate la anotación de Francisco Piceno que anteriormente ya había tenido otras jugadas claras por lo que era justo que a la tercera fuera la vencida para dejar el marcador parejo, 2-2.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?