Superdeportivo

Pese a críticas de Golovkin y Márquez, Canelo presume sus títulos

Tras la pelea ante Daniel Jacobs, las críticas llegaron para el 'Canelo' Álvarez, pero el boxeador mexicano presumió los cinturones que ha ganado en peso medio. 

Avatar del

Por: Redacción

Canelo Álvarez consiguió el título de la Federación Internacional de Boxeo al vencer a Daniel Jacobs. Foto: AP

Canelo Álvarez consiguió el título de la Federación Internacional de Boxeo al vencer a Daniel Jacobs. Foto: AP

Las Vegas, Nevada.- Pese a críticas de Gennady Golovkin, David Faitelson, Juan Manuel Márquez y Christian Martinoli, Canelo Álvarez presume sus cinturones de peso medio, tras la pelea ante Daniel Jacobs.

En el enfrentamiento, disputado en Las Vegas, el peleador kazajo estuvo presente como espectador y aseguró que “no fue algo especial”.

Fue un buen enfrentamiento de sparring. Aburrido. Debieron de haber entregado algo más para los fans”, escribió Golovkin.

Por su parte, el ex campeón de boxeo, el mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que la pelea la debió de haber ganado Jacobs.

Al Canelo se le dificultó, ahora lo vi cansado, lento. Fue una pelea que se podía ir para cualquiera. Yo la vi 115-113 para Jacobs”, comentó.

En otros comentarios, David Faitelson aseguró que a Canelo le faltó tomar riesgos, señalando que aunque Canelo es valiente, “peca de conservador”. En otro tweet, Faitelson señaló que al boxeador mexicano le falta “pasión”.

Finalmente, Christian Martinoli comentó que la última pelea, así como otras del Canelo son “insípidas”.

Canelo muestra cinturones

Pese a los comentarios negativos, el boxeador mexicano mostró los diferentes cinturones que ha conseguido en peso mediano, incluido el que consiguió tras su pelea con Jacobs.

Acompañado de su equipo de trabajo, Canelo presumió los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y Federación Internacional de Boxeo (IBF).

La próxima pelea que tendrá Canelo Álvarez será en septiembre de este año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?