Superdeportivo

Pese a golazo de Alan Pulido, Sporting Kansas queda eliminado de MLS is Back

El mexicano Alan Pulido marcó golazo para Sporting Kansas, pero el equipo quedó fuera del torneo MLS is Back. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sporting Kansas, donde milita Alan Pulido, quedó fuera del torneo MLS is Back, tras perder en cuartos de final. Foto: AP

Sporting Kansas, donde milita Alan Pulido, quedó fuera del torneo MLS is Back, tras perder en cuartos de final. Foto: AP

Orlando, Florida.- Aun por el golazo del mexicano Alan Pulido, Sporting Kansas quedó eliminado del torneo MLS is Back, al perder ante Philadelphia Union.

En partido de cuartos de final, Kansas City enfrentó a Philadelphia Union y éste equipo dominó el duelo, comenzando con gol de Jamiro Monteiro en el minuto 24’. 

Dos minutos después del primer gol de Monteiro, Sergio Santos aprovechó un error de la defensa y en un contragolpe marcó el primero de sus dos goles y puso el 2-0 para Philadelphia Union. 

El tercer gol de Philadelphia llegó al minuto 39’, nuevamente por Santos, quien aprovechó el pase de Brenden Arenden, para realizar un disparo y venció al portero Tim Melia. 

Antes de que finalizara el primer tiempo, Alan Pulido descontó para Kansas City. Al minuto 47’, Johnny Russell mandó el servicio al área y de ‘palomita’, Pulido remató de cabeza para marcar el gol para su equipo. 

Con el resultado de 3-1, Kansas City quedó eliminado de MLS is Back y Philadelphia Union avanza a semifinales. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?