Superdeportivo

Pese a ser novatos, jugadores de Reboceros buscan sobresalir y triunfar

Pese a ser novatos, jugadores de Reboceros de La Piedad quieren demostrar que pueden sobresalir y ganar los partidos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El portero Gonzalo Zambrano mencionó que el equipo busca seguir adelante, pese a ser, en su mayoría, debutantes. Foto: Agustín Cervantes

El portero Gonzalo Zambrano mencionó que el equipo busca seguir adelante, pese a ser, en su mayoría, debutantes. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El guardameta de Reboceros de La Piedad, Gonzalo Zambrano, destacó que poco a poco el plantel ha demostrado que no tiene miedo a enfrentar el resto del campeonato pese a que la mayoría apenas debuta en la Liga Premier éste 2020.

Zambrano es uno de los jóvenes que recibió la oportunidad de jugar en el primer equipo y se tenía la duda si iba poder con la presión bajo los tres palos del cuadro local.

Estamos demostrando que pese a ser jóvenes podemos seguir adelante pero poniendo los pies sobre la tierra para que todo salga adelante", comentó el joven portero.

Zambrano dijo que en su caso, sólo en los dos primeros partidos de la liga se sintió nervioso, pero conforme pasan las jornadas ha tomado mayor confianza y mencionó que eso es fundamental para que sus compañeros se sientan seguros de tener una portería bien equilibrada.

Iván Zárate tiene ‘hambre de sobresalir’

Al igual que Gonzalo, hay otros novatos que se estrenan con Reboceros pero están respondiendo con buenas actuaciones en la cancha ante rivales complicados.

El fin de semana Iván Zárate reiteró esa “hambre de sobresalir” con Reboceros al marcar uno de los dos goles con los que se ganó al conjunto de Tecos, por marcador de 2-1.

Expresó el futbolista su inquietud porque la afición de La Piedad los siga apoyando desde sus casas con la sana distancia, aunque reconoció que sería importante que ya hubiera público en el estadio Juan N. López.

Recordó que este es un equipo con jugadores de casa y región detalle que se pedía a gritos por los aficionados por lo que no hay pretextos para apoyar a la sangre nueva.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?