Superdeportivo

Pizzuto fue contemplado en la convocatoria con el Lille

El mexicano ya fue contemplado con el Lille en la Ligue 1.

Avatar del

Por: Redacción

Pizzuto fue contemplado en la convocatoria con el Lille

Pizzuto fue contemplado en la convocatoria con el Lille

Lille, Francia.- El jugador mexicano, Eugenio Pizzuto fue contemplado en la convocatoria del Lille para el choque que se dio este domingo ante el Lorient, correspondiente a la fecha 11 de la Ligue 1.

Luego de trabajar con la lesión que lo marginó de las canchas en aquel choque entre León y Pachuca en 2019, Pizzuto continuó con su rehabilitación en suelo galo y bajo las instrucciones del cuerpo médico del Lille, quienes prácticamente lograron ponerlo a punto. 

Pizzuto apareció en la banca para este partido aunque finalmente no pudo ser llamado de recambio. El choque terminó con marcador de 4-0 favorable para el Llile y se espera que pueda ser nuevamente tomado en cuenta en la convocatoria para el próximo choque ante el Milán en la Europa League o bien hasta el próximo fin de semana ante el Saint Etienne

De esta forma el debut del nacido en San Luis Potosí, se encuentra cerca de darse en suelo francés. Hace apenas unos días en rueda de prensa sus compañeros jugadores realtaban que el mexicano estaba listo para ver actividad.

IP. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?