Superdeportivo

Por Veracruz, Albinegros de Orizaba también es desafiliado por la FMF

Debido a la desafiliación de Tiburones Rojos de Veracruz, Albinegros de Orizaba también fue descalificado de Liga Premier y no participará en el Clausura 2020. 

Avatar del

Por: Melba Vidales

Albinegros de Orizaba no participará en el Clausura 2020 de la Liga Premier de México, debido a que fue desafiliado. Foto: Twitter

Albinegros de Orizaba no participará en el Clausura 2020 de la Liga Premier de México, debido a que fue desafiliado. Foto: Twitter

Veracruz.- El equipo Albinegros de Orizaba quedó desafiliado de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol para la segunda vuelta de la temporada 2019-2020.

A través de un comunicado la Liga Premier hizo el anuncio de manera oficial, esto debido a que el equipo forma parte del Club Veracruz, que también fue desafiliado de la Liga MX .

Derivado de la desafiliación de todas las categorías en las que forma parte la persona moral Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz), el Club Orizaba con misma razón social y como integrantes de la Liga Premier Grupo 2 , Serie A, dejará de participar a partir de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020”.

Tras la exclusión en la competencia, se anularan los puntos y goles a favor y en contra, de los partidos disputados ante el Club en mención.

Con el comunicado de la Liga Premier de la desafiliación de Albinegros de Orizaba y la decisión de que los puntos logrados contra ellos no contaran.

Afectan a Pioneros

El equipo de Atlético de Irapuato estaría recortando 3 puntos a la cabeza ya que los Coyotes ganaron a Orizaba en casa y esos puntos les serán retirados.

Cómo Irapuato perdió contra Albinegros, no se le retirarán puntos, sólo se elimina el gol anotado por Luis Razo ante Orizaba en la jornada 4, en la cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El gran perjudicado serán Los Pioneros de Cancún que se les retirará 4 puntos.

La tabla quedaría de la siguiente manera:

  1. Coyotes 28 puntos.
  2. Atlético de Irapuato 27 puntos
  3. Pioneros Cancún 22 puntos
  4. Cafessa Jalisco 22 puntos 
  5. Cruz Azul Hidalgo 21 puntos
  6. Inter Plata 20 puntos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?