Superdeportivo

Por golpear a su expareja, Jerome Boateng podría ir a prisión por cinco años

Jerome Boateng es acusado de haber golpeado a su expareja Sherin Senler y de ser encontrado culpable, podría ir a prisión por cinco años. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jerome Boateng tuvo dos hijas con Sherin Senler en 2011. Su expareja también lo acusó por haberle sido infiel. Foto: Facebook

Jerome Boateng tuvo dos hijas con Sherin Senler en 2011. Su expareja también lo acusó por haberle sido infiel. Foto: Facebook

Munich, Alemania.- El defensa alemán Jerome Boateng podría pisar la cárcel por haber agredido a su expareja Sherin Senler, quien lo demandó por maltrato físico y presentó evidencia. 

En 2019, Sherin presentó la denuncia en contra de Jerome Boateng, pero fue hasta este año que pudo ser procesada y el juicio se alargó, debido a la pandemia por COVID-19. 

De acuerdo con el diario alemán Bild, Boateng está acusado por arrojar objetos y por agredir con golpes directos a Sherin Senler, con quien tuvo a sus hijas gemelas Soley y Lamia en 2011. Anteriormente, Senler también acusó al defensa por haberle sido infiel. 

De ser encontrado culpable, Jerome Boateng enfrentaría una pena de cinco años en prisión y para no pisar la cárcel, pagaría una millonaria multa. 

Será hasta el 10 de diciembre, cuando Boateng se encuentre en juicio con Sherin Senler

En abril de este año, Jerome Boateng también enfrentó multa por parte de Bayern Munich, debido a que rompió la cuarentena y en su viaje a Berlín, con el fin de visitar a su hijo, tuvo un accidente automovilístico.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?