Superdeportivo

Por lluvias, suspenden partidos de futbol amateur en La Piedad

Debido a que las lluvias dejaron en mal estado las canchas, diversos duelos de futbol amateur en La Piedad, fueron suspendidos.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Partidos de la Liga Empresarial Lecfa y Liga Interclubes Master fueron suspendidos por el mal estado de canchas de futbol. Foto: Agustín Cervantes

Partidos de la Liga Empresarial Lecfa y Liga Interclubes Master fueron suspendidos por el mal estado de canchas de futbol. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La temporada de lluvias comenzó a mermar el balompié amateur y al menos en la fecha 1 de la Liga Interclubes Master, se suspendieron varios encuentros debido al mal estado de los escenarios, informó la directiva.

Sergio Meza, quien es presidente de la Interclubes, reveló en las redes sociales de esta liga que las canchas suspendidas ayer sábado fueron: Club Azteca, Seferino Ortega, Ángel ”Gelo” Guzmán , además que se cambió un partido de la cancha Quiringuicharo a El Rincón.

De acuerdo a lo que se adelantó los partidos que se iban a jugar en esos escenarios, son los primeros que se suspenden por mal estado de las canchas, debido a las lluvias que cayeron el viernes por la tarde y noche en este municipio.

Ese mismo problema de campos en malas condiciones por la lluvia, se dio en la Liga Empresarial Lecfa, que en las últimas horas generó varios cambios de canchas para que se pudieran celebrar los compromisos.

El futbol amateur recién dejó atrás el ayuno por COVID-19, pero ahora cada semana enfrentará el problema de las lluvias ya que como se sabe gran parte donde se juegan estas ligas los campos son de superficie de tierra.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?