Superdeportivo

Por su labor ante COVID-19, personal de salud entrará gratis a partidos de Bravos

Para la próxima temporada, médicos, enfermeros y personal de salud entrarán gratis al estadio de Bravos de León por su labor ante el COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol está programada para iniciar en mayo, ante la pandemia por el COVID-19. Foto: Facebook

La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol está programada para iniciar en mayo, ante la pandemia por el COVID-19. Foto: Facebook

León, Guanajuato.- Con el fin de agradecer por su trabajo en la pandemia por COVID-19, para la próxima temporada, médicos, enfermeras, paramédicos y personal de salud entrarán gratis al estadio Domingo Santana, para ver partidos de los Bravos de León.

Mediante sus redes sociales, Bravos de León anunció que se sumará al movimiento que han hecho equipos como Pericos, Algodoneros, Sultanes y otros equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, y la entrada será gratis para todos los partidos de la temporada 2020. 

Honor a quien honor merece”, escribieron. 

Ante el anuncio, Pediatras de León agradeció a Bravos por la acción y también por promover el deporte. 

Somos un equipo deportivo, pero lo social tiene que venir de la mano. ¡Al final nos debemos a ustedes!”, respondieron. 

La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato también agradeció por la acción tomada y aseguró que están en deuda. 

Finalmente, Bravos de León volvió a hacer la recomendación de, que ante la pandemia por COVID-19, lo mejor es permanecer en casa. 

Por el COVID-19, el inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol fue pospuesto y se tiene programado para el lunes 11 de mayo.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?