Superdeportivo

'Por ustedes, por su familia y afición', Cuauhtémoc motivó a elementos de Zacatepec

El gobernador de Morelos, el ex jugador Cuauhtémoc Blanco, estuvo presente en el estadio Agustín Coruco Díaz, donde bajó al vestidor y dio un mensaje motivacional a jugadores de Zacatepec. 

Avatar del

Por: Redacción

El gobernador Cuauhtémoc Blanco pidió a los jugadores de Zacatepec tener concentración durante el partido. Foto: Twitter

El gobernador Cuauhtémoc Blanco pidió a los jugadores de Zacatepec tener concentración durante el partido. Foto: Twitter

Morelos.- Previo al partido que tuvo Zacatepec en semifinales ante Atlante, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco bajó al vestidor y dio un discurso de motivación a los jugadores del equipo cañero. 

El Gobernador de Morelos señaló que están cerca de llegar a una final de Ascenso. 

Que estén donde quieran estar. 90 minutos, hoy, de concentración. En estos partidos no hay que perder la cabeza. 90 minutos de concentración”, declaró Cuauhtémoc Blanco. 

El Gobernador también mandó la bendición a los jugadores de Zacatepec, señalando que salieran a jugar por ellos, por sus familiares, por la afición y por su gente. 

Cuauhtémoc Blanco finalizó su discurso, señalando que el llegar a una final son oportunidades que no deben dejar de pasar. 

Jugando en el estadio Agustín Coruco Díaz, Zacatepec empató a cero goles ante Atlante en el partido de ida de semifinales del Apertura 2019 y al final del partido, el gobernador de Morelos señaló que Zacatepec ganará en Cancún.

El partido de vuelta será el próximo sábado 23 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo. Para que Zacatepec acceda a la final, deberá ganar el encuentro, ya que el empate favorece a Atlante por la posición en la tabla. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?