Superdeportivo

Previo a desfile de Chiefs, auto rompió barrera y policías iniciaron persecución

Chiefs de Kansas tuvo su desfile de celebración por el Super Bowl, pero previo a éste, un auto invadió el carril y comenzó una persecución con elementos de Policía. 

Avatar del

Por: Redacción

El auto fue impactado por autos de Policía para poderlo detener. Fueron arrestadas dos personas. Foto: AP

El auto fue impactado por autos de Policía para poderlo detener. Fueron arrestadas dos personas. Foto: AP

Kansas.- Este miércoles por la mañana en Kansas se realizó el desfile de celebración por el Super Bowl ganado por Chiefs, pero previo a éste, elementos de Policía realizaron una persecución para detener a un vehículo que invadió el carril. 

En un video, se captó el momento en el que el auto rompió la barrera y elementos de Policía lo siguieron en varios vehículos oscuros. 

Los vehículos de Policía siguen al auto color gris y comienzan a impactarlo para que se detuviera. El auto gris sigue su camino y dos autos lo impactaron de frente para detenerlo finalmente. 

De acuerdo con la Policía de Kansas, en el auto no se encontraron armas ni indicios de actividad terrorista, por lo que no sabían cuál fue el motivo de invasión del vehículo. 

También informaron que del vehículo, fueron arrestados dos hombres y detallaron que el conductor ya había presentado cargos por manejar bajo los efectos del alcohol y por otros incidentes de tránsito. 

El alcalde de Kansas, Quinton Lucas, destacó las “rápidas acciones” de los elementos de Policía, señalando que vigilarían más incidentes en el desfile. 

Ninguna persona resultó herida por la persecución. 

Celebran Kansas un Super Bowl… 50 años después 

Cientos de miles de seguidores de los Chiefs de Kansas City soportaron un viento helado el miércoles para celebrar el primer triunfo del equipo en el Super Bowl en 50 años.

La espera para el siguiente título no será tan larga, a juzgar por lo que prometió el entrenador Andy Reid.

Kansas celebró un Super Bowl de Chiefs... 50 años después

Los fanáticos se arremolinaron a lo largo de un tramo de 3.2 kilómetros para seguir el desfile y agradecerles a sus héroes del futbol americano por llevar al trofeo Vince Lombardi de regreso a Kansas City, lo que cortó una sequía de títulos que inició después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl IV en 1970.

Reid agradeció a la afición por su continuo apoyo y por acudir al desfile.

El próximo año regresaremos aquí”, dijo Reid en un breve discurso. “Una vez más, una vez más”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?