Pumas le ofrece a Andrés Lillini renovar hasta el 2024

Por: César Luis Merlo

El argentino termina contrato este año, pero Pumas ya ofertó para renovarlo

Andrés Lilllini, entrenador de los Pumas.

Andrés Lilllini, entrenador de los Pumas.

Los Pumas de la UNAM quieren que Andrés Lillini se mantenga como su entrenador al menos hasta el 2024.

Súper Deportivo consultó fuentes cercanas a la negociación y pudo confirmar que Pumas hizo una oferta de renovación para que Lillini se quede hasta junio de 2024.

El entrenador argentino analiza la propuesta y en próximos días podría dar una respuesta.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al día de hoy, tiene un contrato que se vence en diciembre de 2022, por lo que los Pumas iniciaron las negociaciones para su renovación y hay confianza en llegar a un arreglo.

Fuentes cercanas revelaron que en las últimas semanas Lillini recibió ofertas de otros clubes de Liga MX, pero su intención es renovar con Pumas, aunque el acuerdo no está cerrado.

Lillini estará EN VIVO

Este jueves por la noche, Lillini tendrá una charla EN VIVO con Súper Deportivo y tocaría el tema de su renovación con Pumas.

El paso de Lillini en Pumas

Andrés Lillini fue encargado de las fuerzas básicas de Pumas hasta julio de 2020, cuando tomó el mando del primer equipo a la salida del español Miguel González, quien renunció una semana antes de iniciar el torneo de Liga MX.

En su primera campaña, Lillini llevó a los Pumas al subcampeonato (perdieron la Final ante León) y luego avanzó a la Liguilla en el Apertura 2021, aunque fueron eliminados en semifinales a manos del Atlas, que luego se coronó.

En el actual Clausura 2022, Pumas marcha en la novena posición, con 15 puntos (cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas). Además, están en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y ganaron el duelo de Ida 2-1 ante Cruz Azul.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar