Superdeportivo

¿Qué pasó? Increíble autogol de portero de Mineros, quedándose quieto

En los últimos minutos del partido de cuartos de final entre Mineros y Atlante, el portero Sebastián Fassi hizo un increíble autogol, quedándose quieto.

Avatar del

Por: Redacción

Pese a autogol de portero, Mineros ganó a Atlante en el partido de ida de cuartos de final en la liguilla del Apertura 2019.

Pese a autogol de portero, Mineros ganó a Atlante en el partido de ida de cuartos de final en la liguilla del Apertura 2019.

Zacatecas.- Se disputan los cuartos de final del Apertura 2019 de Ascenso Mx, y en el partido entre Mineros y Atlante se presentó un increíble autogol por parte del portero Sebastián Fassi.

Cuando el partido iba 2-0, Atlante tuvo un tiro libre. Al minuto 87’, Leandro Paiva cobró el tiro, el balón pegó en el poste y el portero de Mineros creyó que éste iba a salir, por lo que se quedó parado, pero la esférica lo golpeó y se metió al arco. 

Con este gol, Atlante hizo el 2-1, marcador con el que finalizó el partido en el estadio Carlos Vega Villalba. Por Mineros marcaron Roberto Nurse y Missael Morales. 

El partido de vuelta será en el estadio Andrés Quintana Roo, en el que Atlante buscará ganar para lograr el pase a semifinales. 

Contrario a Liga Mx, en Ascenso Mx, si el marcador global que empatado, accede a la siguiente ronda el equipo que haya tenido la mejor posición en la tabla, sin importar los goles de visitante. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?