Superdeportivo

'Que se retracte': El Piojo Herrera le responde a Jesús Martínez

El entrenador del América defiende el cambio de sede para el primer juego de semifinales, ante el León

Avatar del

Por: Redacción

CDMX.- Miguel Herrera acusó a ciertos periodistas de generar un ambiente de sospechas hacia el América, luego del cambio de sede para el primer partido de semifinales entre las Águilas y el León.

El martes, la Liga MX y las autoridades de la Ciudad de México decidieron posponer unn día el juego, que debía celebrarse el miércoles por la noche y fue reprogramado para el jueves.

Ya hoy, la Liga decidió que el juego se celebrara en el Estadio La Corregidora de Querétaro y no es en el Estadio Azteca, debido a la contingencia ambiental en la capital.

Al respecto, Miguel Herrera pidió respeto a quienes acusaron una artimaña para favocerer al América.

"Los infomadores no deben de estar de suspicaces, no deben de estar diciendo tonterías en la televisión o en el rado o las redes sociales", comentó Herrera al viajar de la CDMX hacia Querétaro.

Esto es circunstancia del ambiente, ni es el cuplable el América, ni es el culpable la directiva de los equipos, ni los equipos, ni la Federación".

Herrera recordó que la decisión de modificar el juego fue tomada en conjunto con las autoridades.

El cuplable es nuestro ambiente, las circunstancias de todos los incendios que hay alrededor de la ciudad y desafortunadamente es así y los tenemos que sufrir todos".

Por ello, El Piojo cree que la directiva del León debería retractarse, luego de que Jesús Martínez acusara una falta de cortesía por no avisarle al León sobre los cambios.

Ya el León puso sus quejas y espero que hoy se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo, pero que deje de pensar que es el América".

El primer juego de semifinales se verá este jueves a las 20:30 en Querétaro y la Vuelta será el domingo a las 20:06 en el Estadio León.

En esta nota:

Comentarios