Superdeportivo

Querétaro tiene inversionistas que están en Atlante; aclaran que son ‘clubes independientes’

Gallos de Querétaro anunció la llegada de nuevos inversionistas, detallando que también están en Atlante, pero aclararon que los equipos "son independientes". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Querétaro también hizo cambios en la Presidencia Corporativa, así como en la Presidencia Deportiva, con la llegada de nuevos inversionistas. Foto: MexSport

Querétaro también hizo cambios en la Presidencia Corporativa, así como en la Presidencia Deportiva, con la llegada de nuevos inversionistas. Foto: MexSport

Querétaro.- Mediante un comunicado, Gallos de Querétaro dio a conocer que Grupo Caliente ya no tiene el certificado de afiliación, ya que llegaron nuevos inversionistas, que también están en Atlante, y aseguraron que son equipos independientes. 

Querétaro explicó que este miércoles, se aprobó la sustitución del certificado de afiliación y éste estará a manos de un grupo de inversionistas integrado por Emilio Escalante, Jorge Santillana, Gabriel Solares, Alfonso Solloa, Javier Sollosa, Greg Taylor y Manuel Velarde

Es importante señalar que este grupo también posee una participación accionaria dentro del Club Atlante, en el cual también participan otros accionistas; sin embargo, ambos clubes son independientes el uno del otro”, detallaron. 

Ante la llegada de los nuevos inversionistas, Gabriel Solares será el Presidente Corporativo del equipo y el representante ante la Asamblea de Liga Mx, mientras que Manuel Velarde será el Presidente Deportivo del equipo. 

Hace varios días, Querétaro anunció que Víctor Manuel Vucetich dejaba de ser técnico del equipo, y ahora en el comunicado, Gallos anunció que pronto darán noticias importantes a sus aficionados, por lo que podría anunciarse al nuevo entrenador del equipo de Liga Mx.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?