Superdeportivo

¿Quién será campeón? Definen cómo se jugarán cuartos y semifinales de Champions

¿Quién será campeón de Champions League? Ya están definidas cómo serán las eliminatorias en cuartos de final y semifinales, que se jugarán a un partido.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La final de Champions League será el próximo domingo 23 de agosto. Tanto cuartos de final como semifinales se definirán a un partido. Foto: Facebook

La final de Champions League será el próximo domingo 23 de agosto. Tanto cuartos de final como semifinales se definirán a un partido. Foto: Facebook

Suiza.- A menos de un mes de que se realicen los partidos restantes de octavos de final de Champions League, ya se definió cómo se jugarán los cuartos de final y semifinales del torneo. 

De los equipos que ya están en cuartos de final, se enfrentarán Leipzig y Atlético de Madrid, mientras que Atalanta buscará el pase a semifinales ante PSG

De los equipos que aún tienen pendiente el pase a cuartos de final, del ganador entre Manchester City y Real Madrid enfrentará a Juventus o Lyon. De la otra eliminatoria, del equipo ganador entre Barcelona y Napoli se verá las caras ante Bayern Munich o Chelsea.

Para semifinales

Para semifinales, quien obtenga el pase del partido entre Leipzig y Atlético de Madrid enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Atalanta y PSG. 

Para esta instancia de semifinales, el ganador del combo con Manchester City, Real Madrid, Juventus y Lyon enfrentará al triunfador del combo con Barcelona, Napoli, Bayern Munich y Chelsea. 

Para cuartos de final, semifinal y final, se disputarán los partidos en Portugal en los estadios Do Dragao en Oporto y D. Afonso Henriques en Guimaraes. Para estas instancias, se definirá al ganador en un partido. De haber empate, se jugarán tiempos extras y si prevalece el empate, llegarán los tiros penales. 

La Champions League volverá el viernes 7 de agosto y la final se jugará el domingo 23 de agosto. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?