Superdeportivo

¿Quiere volver? 'Me puso feliz que llegará Amaury a Chivas', dice Almeyda

Matías Almeyda habló sobre su ex equipo Chivas, señalando que le puso feliz que llegue Amaury Vergara al equipo y aseguró que siempre tiene la camiseta puesta. 

Avatar del

Por: Redacción

Almeyda también declaró que del futbol mexicano, especialmente Chivas, tiene un "grandísimo recuerdo".

Almeyda también declaró que del futbol mexicano, especialmente Chivas, tiene un "grandísimo recuerdo".

Los Ángeles, California.- Después del triunfo ante LA Galaxy, el técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda, fue entrevistado y habló sobre su ex equipo Chivas, señalando que le puso feliz ver que Amaury Vergara llegue como nuevo Presidente Deportivo del Club.

Realmente me puso feliz que él (Amaury Vergara) tomara el mando de Chivas. Tiene un gran futuro, seguramente le llevará algo de tiempo, pero tiene condiciones y es una persona muy humilde. Es Vergara”, declaró.

Cuestionado sobre su regreso a Chivas, Almeyda señaló que actualmente el equipo rojiblanco tiene un entrenador, un dirigente, nuevos dirigentes, a los cuales respeta y deseó lo mejor al equipo.

Saben que tengo la camiseta puesta y hoy mi mente está puesta en San José”, resaltó.

'Nunca dejaré de estar agradecido'

Sobre el futbol mexicano, Matías Almeyda aseguró que él siempre estará agradecido y declaró que tiene un gran aprecio al País.

Tengo un gran aprecio al País, al futbol y un agradecimiento por lo que pude vivir”, dijo.

Sobre su regreso al futbol de México, Almeyda señaló que vive “día con dia”, pero guarda un “grandísimo recuerdo” del futbol mexicano. 

En esta nota:

Comentarios