Superdeportivo

¿Quitarán a Pulido título? 'Goles generados con partidos de Veracruz, se eliminan'

Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, declaró que con la desafiliación de Veracruz, eliminarán goles y puntos generados con partidos de Tiburones. ¿Peligra el título de goleo de Alan Pulido?

Avatar del

Por: Redacción

Pese a desafiliación, jugadores de Veracruz siguen entrenando en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: Twitter Club Veracruz

Pese a desafiliación, jugadores de Veracruz siguen entrenando en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: Twitter Club Veracruz

CDMX.- En entrevista con Fernando Schwartz para Fox Sports, el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, señaló que “los puntos y goles que se generaron con partidos de Veracruz”, se eliminarán, por lo que, ¿peligra título de goleo para Alan Pulido? 

En la plática, Enrique Bonilla, señaló que el descenso para la temporada 2019-2020 se quitará, pero volverá para la temporada 2020-2021, dando la declaración sobre lo que sucederá con los puntos y goles, que se presentaron en los duelos de Tiburones. 

Todos los puntos y goles que se generaron en la estadística con los partidos de Club Veracruz, se eliminan”, declaró. 

En el Apertura 2019, Veracruz sumó ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y doce derrotas. 

¿Quitarán título de goleo a Alan Pulido?

Ante las declaraciones de Enrique Bonilla, surge la duda sobre si afectará en el título de goleo, que ganaron Mauro Quiroga de Necaxa y Alan Pulido de Chivas en el Apertura 2019.

Con 12 anotaciones, Mauro Quiroga anotó un gol a Veracruz, mientras que Pulido anotó dos a los Tiburones, por lo que, de aplicar lo mencionado por Bonilla, Quiroga quedaría con 11, mientras que Pulido quedaría con 10, siendo el jugador de Necaxa el único líder de goleo. 

Hasta el momento, en Liga Mx, no ha registrado cambio en la tabla de goleo individual y tanto Quiroga como Pulido tiene 12 goles. 

Hasta el momento, Alan Pulido y Mauro Quiroga aparecen con 12 goles en Liga MX
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?