¡Agónico! Wolverhampton de Raúl Jiménez cae ante Liverpool sobre la hora

Por: Jesús Patiño

El delantero mexicano jugó todo el partido en este encuentro de la Premier League

¡Agónico! Wolverhampton de Raúl Jiménez cae ante Liverpool sobre la hora(ESPECIAL)

¡Agónico! Wolverhampton de Raúl Jiménez cae ante Liverpool sobre la hora | ESPECIAL

El Liverpool se llevó una victoria de último minuto ante el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez por marcador de 1-0, en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League.

El delantero mexicano salió como titular en este complicado encuentro. Y por más que lo intentó, no pudo hacerse presente en el marcador y ni siquiera tuvo un disparo en todos los 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gran gesto! Futbolistas en Rusia entraron al campo cargando a unos cachorros

De hecho, el ex jugador del América realizó uno de sus peores partidos en esta temporada, estando muy lejos del área y hasta siendo amonestado en los minutos finales.

Y fue justo en esta parte del duelo, cuando parecía que sería un empate sin goles en el Molineux Stadium luego de muchas fallas del conjunto visitante, llegó la jugada del gol del Liverpool.

Tras un extraordinario cambio de juego de Virgil van Dijk, para una gran recepción dirigida de Mohamed Salah, quien asistió a Divock Origi dentro del área, dio la vuelta y sacó el disparo para el tanto de la victoria en el tiempo agregado.

Con este resultado, los Reds se mantienen en la pelea del liderato de la tabla en la Premier League, con una tremenda competencia con el Manchester City y el Chelsea.

Mientras que los Wolves de Jiménez se estancan en el octavo lugar de la clasificación, fuera de puestos de competiciones europeas.

SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE KLOPP

En la conferencia previa al partido, el técnico del Liverpool había halagado al mexicano y además celebró que estuviera de regreso, tras su complicada lesión en la cabeza que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pelearon por Whats! Jugador revela que Cristiano le reclamó y le presumió sus goles

Sin embargo, Jürgen Klopp pidió que metiera muchos goles, excepto en el duelo que tendrían este sábado, algo que se cumplió al lograr neutralizar por completo a Raúl Jiménez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar