Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio antes del gol de la victoria

Por: Jorge Valenzuela

Cristiano Ronaldo no pudo hacer diferencia en la derrota del Manchester United que aleja al equipo de puestos de Champions

Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio antes del gol de la victoria

Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio antes del gol de la victoria

Raúl Jiménez y los Wolves vencen a domicilio a Cristiano Ronaldo y al Manchester United.

Los Wolves dieron la sorpresa en la Premier League y en la cancha de Old Trafford para derrotar por la mínima al Manchester United.

Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio al minuto 81, pese a mostrarse muy competitivo no logró hacer la diferencia, aún así su equipo logró la victoria que los acerca a los punteros de la Liga.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El equipo de Bruno Lage no se achicó en ningún momento y fue dominante en la cancha del Manchester United. 

Los ‘Red Devils’ tuvieron su mejor chance con una escapada de Cristiano Ronaldo y con un zurdazo dentro del área que pasó apenas por un costado de la victoria.

Fue en los minutos finales cuando el Wolves hizo el tanto de la victoria. 

Tras un rechace dentro del área, Joao Moutinho impactó el balón de pierna derecha, cruzado y raso para mandarlo al fondo de las redes. Esa anotación fue clave para terminar ganando el encuentro.

La derrota dejará al Manchester United en la séptima posición de la Premier League, muy lejos del Top 4 de la tabla y de la posibilidad de clasificar a la Champions League para la próxima temporada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar