¿Qué pasó, Funes Mori? Jugador de Rayados lanza insulto a reporteros

Por: Efraín Ballesteros

En el entrenamiento de Rayados, este martes, se pudo ver al delantero Rogelio Funes Mori levantando el dedo medio hacia los reporteros. 

Rogelio Funes Mori fue captado, lanzando un insulto hacia los reporteros en el entrenamiento de Rayados de Monterrey. Foto: MexSport

Rogelio Funes Mori fue captado, lanzando un insulto hacia los reporteros en el entrenamiento de Rayados de Monterrey. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Semana de Clásico Regio en Nuevo León y en el entrenamiento de Rayados de Monterrey, el delantero Rogelio Funes Mori lanzó un insulto a los reporteros. 

En ‘El Barrial’, los jugadores de Rayados de Monterrey se encontraban entrenando, cuando Rogelio Funes Mori enseñó el dedo medio hacia las cámaras de los reporteros. 

En los pasados días, Funes Mori también habló de las críticas en Selección Mexicana al no anotar gol en los partidos de eliminatoria en el octagonal hacia Catar 2022. 

Rayados también enfrenta semifinal de ‘Concachampions’

Esta semana, Rayados de Monterrey también enfrentará el partido de vuelta en la Liga de Campeones de Concacaf ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. En el partido de ida, el equipo de Nuevo León ganó por marcador de 1-0 con anotación de Maxi Meza

Este domingo 19 de septiembre, Rayados enfrentará el ‘Clásico Regio’ ante Tigres en el estadio BBVA a las 7:06 de la noche, tras la derrota que tuvo ante Atlas de Guadalajara. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar