Superdeportivo

Rayados llega como el equipo más fuerte, dice Janssen de cara al repechaje

Para Vincent Janssen, Rayados de Monterrey es el equipo que llega más fuerte, de cara a la liguilla y lamentó que el equipo no haya entrado en los primeros cuatro lugares.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Vincent Janssen confía también en que Rayados acceda a cuartos de final, ganando en el repechaje. Foto: MexSport

Vincent Janssen confía también en que Rayados acceda a cuartos de final, ganando en el repechaje. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En entrevista para la Liga MX, el delantero holandés, Vincent Janssen, aseguró que Rayados es el equipo que llega más fuerte, de cara al repechaje que enfrentará. 

Realmente lo creo, Rayados es el equipo más fuerte, como en el año pasado que ganamos. Creo que somos el equipo más fuerte”, declaró. 

Janssen lamentó que Rayados no haya podido llegar en los primeros cuatro lugares, para evitar el repechaje, pero señaló que harán lo posible para llegar a la liguilla, destacando que jugarán en casa. 

Los doce equipos tiene calidad, son grandes equipos, pero nosotros nos preparamos para llegar lejos y estoy seguro que podemos lograr lo que hicimos el año pasado”, añadió. 

Janssen destacó el título que obtuvieron en diciembre de 2019, mencionando que pudieron festejar con la afición de Rayados y espera poder lograr el título nuevamente. 

En su mensaje, Vincent Janssen también pidió a la afición cuidarse y reiteró que buscarán ganar el campeonato. 

En Guard1anes 2020, Vincent Janssen jugó 523 minutos en 11 partidos, siendo titular en seis. Solamente marcó un gol. 

Rayados enfrentará el repechaje y jugará ante Puebla el próximo domingo 22 de noviembre en el estadio BBVA a las 9:10 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?