Superdeportivo

'Reaccionaremos con fuerza', dice Florentino y presentan a Luka Jovic

Florentino Pérez aceptó que la temporada pasada no fue la esperada y señaló que no se rendirán. Se presenta Luka Jovic, quien duró menos de un minuto en su discurso. 

Avatar del

Por: Redacción

Jovic fue presentado este miércoles y este jueves, será presentado Eden Hazard. Foto: Twitter Real Madrid

Jovic fue presentado este miércoles y este jueves, será presentado Eden Hazard. Foto: Twitter Real Madrid

Madrid, España.- Florentino Pérez presentó al nuevo refuerzo de Real Madrid, Luka Jovic y aceptó que no fue la temporada esperada, porque el equipo merengue no ganó títulos.

Dando la bienvenida al jugador serbio, Pérez señaló que iniciará un nuevo proyecto para la temporada 2019-2020, señalando que trabajarán con intensidad para poder cumplir con las demandas de los aficionados del club.

Este no ha sido el año que esperábamos y por eso vamos a reaccionar con fuerza, con determinación y con talento, en búsqueda de la obsesión histórica: la victoria”, declaró Pérez.

Florentino añadió que el club no se rinde nunca y lo seguirán demostrando, resaltando las cuatro Copas de Champions League en los últimos cinco años.

En menos de minuto, Jovic se presenta con Real Madrid

Siendo preciso con su mensaje, Luka Jovic duró menos de un minuto, donde resaltó que hará lo mejor para poder ganar títulos con su nuevo club.

Soy el jugador más feliz del mundo, haber firmado con Real Madrid, el mejor del mundo. Estoy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor decisión y voy a dar todo para ayudar a ganar más trofeos para el Real Madrid”, dijo Jovic.

Posteriormente, Jovic fue pisó la cancha del Santiago Bernabéu, donde acudieron aficionados del Real Madrid.

Jovic llega procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania, con el que ganó una Copa en 2018.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?