Desde salida de Cristiano, ni el portugués ni Real Madrid han llegado a final de Champions

En 2018, Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con Real Madrid y ya son tres temporadas en las que ni el jugador ni el equipo español llegan a la final del torneo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En tres temporadas, Cristiano Ronaldo no ha podido estar en la final de Champions League con Juventus, pero Real Madrid tampoco ha llegado a dicha instancia. Foto: AP

En tres temporadas, Cristiano Ronaldo no ha podido estar en la final de Champions League con Juventus, pero Real Madrid tampoco ha llegado a dicha instancia. Foto: AP

Madrid, España.- Se cumplen tres temporadas desde la salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid y desde el título 13, ni el jugador, ni el equipo de La Liga han llegado a la final de Champions League. 

En 2018, Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto título de Champions League con Real Madrid, que significó el tricampeonato para el equipo español, así como el décimo cuarto trofeo en el campeonato europeo para el club de La Liga… pero en tres años, no han llegado a la final. 

Para la temporada 2018-2019, Cristiano Ronaldo se marchó a Juventus y en dicha campaña, Real Madrid llegó a octavos de final, donde fue eliminado por Ajax y en cuartos de final, el equipo de Holanda eliminó a la ‘Juve’, dejando fuera a CR7 del torneo europeo. 

Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con Real Madrid, siendo la última en 2018. 

Para la siguiente campaña, la 2019-2020, Real Madrid llegó nuevamente a octavos de final, pero fue eliminado por Manchester City y Cristiano Ronaldo también se marchó en dicha instancia con Juventus, que fue eliminado por Lyon. 

En este año, Cristiano Ronaldo y Juventus quedaron fuera nuevamente en octavos de final, al caer ante Porto y Real Madrid se quedó a un partido de llegar a la final de Champions League, pero Chelsea los eliminó en semifinales. 

Para la próxima temporada, se especuló que Cristiano Ronaldo podría volver a Real Madrid, pero Florentino Pérez le cerró la puerta, asegurando que no tendría sentido el regreso del portugués. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?