Real Madrid habría dado ultimátum a PSG por Mbappé; 'No sé los detalles', acepta Ancelotti

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Real Madrid ya quiere una respuesta de PSG para descartar o fichar al francés Kylian Mbappé. Carlo Ancelotti señala que el club es el que se encarga de la negociación. 

Kylian Mbappé está a días de quedarse en el PSG o ir a Real Madrid, que ha ofrecido 180 millones de euros por el futbolista francés. Foto: AP

Kylian Mbappé está a días de quedarse en el PSG o ir a Real Madrid, que ha ofrecido 180 millones de euros por el futbolista francés. Foto: AP

Madrid, España.- Tick tock, tick tock, el tiempo se agota para que Real Madrid pueda tener a Kylian Mbappé en el equipo y de acuerdo con medios de Francia, el equipo de España habría dado un ultimátum a PSG por una decisión. 

Tras la segunda oferta realizada por Real Madrid, de 180 millones de euros, por Kylian Mbappé, el equipo blanco habría puesto un tiempo límite a PSG para que se decida si vender al jugador o que el francés pueda negociar a partir de enero del próximo año. 

El último día permitido para fichajes en el futbol europeo es el próximo martes 31 de agosto, por lo que Real Madrid espera que este domingo 29 de agosto ya haya una respuesta para anunciar o descartar el fichaje de Kylian Mbappé, que ha sido convocado para el partido que tendrá PSG ante Reims mañana.

‘No conozco los detalles’, dice Carlo Ancelotti sobre Kylian Mbappé

Tras la victoria ante Betis por marcador de 1-0, el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti aseguró que el club está trabajando en el posible fichaje de Kylian Mbappé. 

Es un asunto del club, que está trabajando en esto, todavía no conozco los detalles en estos momento”, declaró Ancelotti sobre Kylian Mbappé. 

Actualmente, Real Madrid es líder en La Liga con siete puntos y su próximo partido enfrentará a Celta de Vigo el sábado 11 de septiembre a las 9:15 de la mañana, esperando tener ya a Kylian Mbappé. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar