Fue un domingo maldito; Real Madrid, PSG, Bayern y Ajax pierden invicto en sus ligas

Por: Efraín Ballesteros

Líderes en sus respectivas ligas, pero este domingo, Real Madrid, PSG, Bayern Munich y Ajax cayeron por primera vez en la temporada. 

Ante Espanyol, Karim Benzema anotó el único gol para Real Madrid, que sigue como líder, pero finalizó una marca de siete partidos invicto. Foto: AP

Ante Espanyol, Karim Benzema anotó el único gol para Real Madrid, que sigue como líder, pero finalizó una marca de siete partidos invicto. Foto: AP

León.- Fue un domingo maldito para Real Madrid, PSG, Bayern Munich y Ajax en sus respectivas ligas locales, ya que perdieron el invicto. 

Dentro de la Jornada 8 de La Liga, Real Madrid visitó la cancha del Espanyol y se llevó la sorpresa al perder su primer partido de la temporada por marcador de 2-1. Con anotaciones de Raúl de Tomás al minuto 17’ y de Aleix Vidal, al minuto 60’, Espanyol venció al equipo merengue, por el que descontó Karim Benzema al minuto 71’. 

Con la derrota, Real Madrid sigue como líder en La Liga con 17 puntos, pero le persiguen Atlético de Madrid, que venció a FC Barcelona, en el segundo lugar, y Real Sociedad, en el tercer lugar, también con la misma cantidad de unidades.

PSG pierde marca de ocho victorias al hilo

En su partido ante Rennes, PSG perdió una marca de ocho victorias consecutivas, cayendo con marcador de 2-0. 

En el estadio Route de Lorient e incluso contando con el tridente Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, PSG cayó por primera vez en la temporada, perdiendo por marcador de 2-0 y por Rennes anotaron Gaëtan Laborde al minuto 45’ y Flavien Tait al minuto 46’. 

Con la derrota, PSG sigue como líder con 24 puntos y en la segunda posición está Lens con 18 unidades. Por su parte, Rennes llegó a 12 unidades. 

Bayern Munich se tambalea en el liderato

Perseguido por Bayer Leverkusen, Bayern Munich perdió su marca invicta en la temporada, después de ocho partidos, al caer por marcador de 2-1 ante Eintracht Frankfurt

En el Allianz Arena, Bayern Munich comenzó ganando con anotación de Leon Goretzka al minuto 29, pero llegó la reacción de Eintracht Frankfurt con gol de Martin Hinteregger al minuto 32’ y en los últimos minutos del encuentro, Filip Kostic anotó el gol de la victoria para el equipo visitante. 

Con la derrota, Bayern Munich se queda con 16 puntos, siendo líder, pero es seguido por Bayer Leverkusen en el segundo lugar con la misma cantidad de puntos y en la próxima jornada, ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo 17 de octubre a las 8:30 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio BayArena.

Con Edson Álvarez como titular, Ajax pierde ante Utrecht

Ajax recibió a Utrecht en el Amsterdam Arena y sorpresivamente perdió por marcador de 1-0, terminando con el invicto en el torneo de Eredivisie. 

Con la única anotación de Django Warmerdam al minuto 77’, Utrecht se llevó la victoria ante Ajax, que tenía un invicto de siete jornadas. 

Pese a la derrota, Ajax sigue como líder de la campaña con 19 puntos, pero es perseguido por PSV con 18 unidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar