Real Madrid golea a Cádiz, con Benzema inspirado, y es líder de La Liga

Real Madrid vence a Cádiz con Karim Benzema anotando dos goles y dan asistencia. El equipo merengue dormirá como líder. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Karim Benzema marcó dos goles en la victoria de Real Madrid y el equipo es líder de La Liga. Foto: AP

Karim Benzema marcó dos goles en la victoria de Real Madrid y el equipo es líder de La Liga. Foto: AP

Tres cero, zapatero. Con dos anotaciones de Karim Benzema y una asistencia del francés, Real Madrid golea a Cádiz y es líder de La Liga.

En partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza, Real Madrid logró la victoria con tres goles en diez minutos, comenzando Karim Benzema al minuto 30’, con un penal. 

Al minuto 33’, tras robar el balón, Marcelo lo dejó para Benzema, quien condujo en el área y mandó servicio, llegando Álvaro Odriozola para rematar y anotar el 2-0 para Real Madrid

Al minuto 40’, Karim Benzema marcó doblete y cerró la victoria para Real Madrid, cuando tras una serie de pases, Casemiro mandó el servicio al francés, quien remató de cabeza y logró la tercera anotación para el equipo merengue. 

Karim Benzema marcó el primer y tercer goles de Real Madrid ante Cádiz

Real Madrid sigue en la lucha por el título

Con la victoria, Real Madrid suma 70 puntos y dormirá como líder de La Liga, a la espera del partido de Atlético de Madrid, que jugará este jueves 22 de abril ante S.D. Huesca a las 12:00 del día (tiempo del centro de México). Si ‘Atleti’ pierde, Real Madrid cerrará la jornada como líder. 

El próximo partido de Real Madrid será este sábado 24 de abril ante Betis, a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?