¡Impresionante! Real Madrid remonta nuevamente y está en la final de Champions

Por: Efraín Ballesteros

Cuando parecía que Real Madrid estaba eliminado de la Champions League, apareció Rodrygo con dos goles y el equipo merengue está en la final. 

Real Madrid vuelve a una final de Champions League, después de cuatro años, y enfrentará a Liverpool. Foto: AP

Real Madrid vuelve a una final de Champions League, después de cuatro años, y enfrentará a Liverpool. Foto: AP

Madrid, España.- ¡Impresionante! Nuevamente, Real Madrid remonta un marcador, vence a Manchester City y está en la final de la Champions League. 

En el estadio Santiago Bernabéu, Manchester City se adelantó en el marcador al minuto 73’, cuando Bernardo filtró el balón para Riyad Mahrez, quien con un zapatazo venció a Thibaut Courtois para poner el 5-3 en el marcador global para el equipo inglés. 

Cuando parecía que Real Madrid quedaba fuera de la competencia, llegó el gol del empate al minuto 89’; en un pase al área por parte de Eduardo Camavinga, Karim Benzema volvió a recentrar y Rodrygo remató el balón para marcar el 1-1. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Un minuto después, Real Madrid encontró el gol que significó el empate en el global; Dani Carvajal mandó un centro al área, donde nuevamente apareció Rodrygo con un remate de cabeza y llegó el 2-1, que mandó el partido a tiempo extra. 

Aficionado entra a la cancha y Benzema marca tercer gol

En el primer tiempo extra, un aficionado con la bandera de Albania se infiltró en la cancha del Santiago Bernabéu y fue con Karim Benzema, pero fue detenido por los elementos de seguridad, por lo que siguió el encuentro.

Real Madrid encontró el tercer gol, el de la remontada; al minuto 92’, Camavinga mandó balón a Karim Benzema, quien estaba en el área, y el delantero recibió falta por parte de Rúben Dias, por lo que el silbante marcó penal y éste fue cobrado por el francés para poner el 3-1, 6-5 en el global. 

Con la victoria, Real Madrid se instala en la final de Champions League y enfrentará a Liverpool, que venció a Villarreal, dándose nuevamente el enfrentamiento que se dio en 2018, año en el que el equipo merengue ganó su último título de la UEFA. 

La final entre Real Madrid y Liverpool será el próximo sábado 28 de mayo a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Stade de France. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar