Superdeportivo

Realizan segunda etapa de selectivo infantil para ciclismo en La Piedad

Con el fin de encontrar 30 elementos para la Selección estatal de Ciclismo, realizan segunda etapa en Avenida Tecnológico de La Piedad.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En el selectivo hubo 11 categorías, iniciando con niños de siete años. Foto: Agustín Cervantes

En el selectivo hubo 11 categorías, iniciando con niños de siete años. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Se disputó este sábado en La Piedad la segunda etapa del selectivo estatal para categorías infantiles dentro del deporte del ciclismo, mismo que busca armar su selección con al menos 30 exponentes.

La actividad de este filtro tuvo como sede la Avenida Tecnológico en la meseta de ese plantel educativo y fue coordinada por la Liga de Ciclismo Piedadense.

Asistieron ciclistas, prácticamente de todo el estado de Michoacán, quienes buscan quedarse entre los primeros lugares para aspirar a un lugar en el seleccionado purépecha de cara a Olimpiada Nacional.

Hubo 11 categorías en acción, iniciando con niños de 7 años de edad que hicieron un recorrido de 300 metros.

Además los más grandes de edad fueron los pedalistas de 14 años con una distancia de 3 mil 500 metros por cumplir en el circuito que se ordenó en la meseta del cerro del Tecnológico.

Aun cuando este circuito ofreció un panorama tranquilo para los deportistas, también estuvieron auxiliando elementos de Tránsito Municipal quienes bloquearon algunos accesos a esta avenida para evitar que algún conductos ingresara al recorrido de la justa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?