Superdeportivo

Reboceros disputará partido pendiente y viajará a Zacatecas

Reboceros de La Piedad enfrentará el primero de sus dos partidos pendientes, siendo ante Universidad Autonóma de Zacatecas.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

De ganar por diferencia de dos goles, Reboceros obtendrá cuatro puntos, en lugar de tres. Foto: Agustín Cervantes

De ganar por diferencia de dos goles, Reboceros obtendrá cuatro puntos, en lugar de tres. Foto: Agustín Cervantes

Zacatecas.- Reboceros de La Piedad jugará su primer partido pendiente el domingo 1 de noviembre ante Universidad Autónoma de Zacatecas, aprovechando que el Grupo Uno de la Serie A no tendrá actividad de la jornada 7 este fin de semana.

El partido se jugará en la cancha del estadio “Carlos Vega Villalba” en la ciudad minera, hasta donde los michoacanos harán su traslado para ir en busca de 4 puntos, siempre y cuando gane por diferencia de 2 goles.

Cabe destacar que estas dos escuadras son de las que llegan con menos partidos en la competencia, ya que tuvieron problemas para enfrentar sus compromisos al menos en las primeras jornadas de este campeonato.

La Piedad llegará con 7 puntos y se encuentra en el lugar seis de la tabla general, mientras que abajo viene el Zacatecas con 5 unidades y también ya supo lo que es ganar en la campaña.

Para ambas escuadras urgen los puntos pendientes, ya que de ellos depende avanzar en la tabla y meterse a la pelea de los primeros cuatro lugares, que son los que a final de la primera ronda del torneo alcanzarán boleto para Liguilla.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?