Superdeportivo

A Reboceros solo le basta ganar para seguir pensando en liguilla

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros buscará la victoria, con el fin de poder seguir pensando en liguilla. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros buscará la victoria, con el fin de poder seguir pensando en liguilla. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El equipo de Reboceros de La Piedad viajó desde ayer rumbo a Chetumal para su partido de la Jornada 26 en el Grupo Dos Serie A de la Liga Premier, en un duelo donde no habrá largas para seguir teniendo esperanzas de Liguilla.

Luego de este compromiso, quedarán solo 4 fechas por disputarse de las cuales solo habrá 15 puntos posibles de sumar, así que para depender de lo que hagan los Reboceros, este sábado es necesario ganar y lograr los 4 puntos.

El equipo abordó este viernes, en punto de las 10:00 de la mañana su autobús que los llevó a la CDMX donde el grupo descansó 2 horas, ya que a las 18:00 horas tomarán el vuelo con destino a Chetumal.

Dentro de lo relevante con el plantel que comanda Héctor Jair Real, es que sí entrenó Andy García en la zaga central, además también esta semana ya estuvo haciendo trabajo con sus compañeros Isaac "Pájaro" Diaz, jugador lesionado en las primeras fechas y quien se quedó fuera de varios partidos.

Indiscutiblemente, "El Pájaro" Díaz estaría muy bien en el esquema de juego de Jair Real para este compromiso y más si va con la encomienda de quedarse con esos 4 puntos de oro molido para sus aspiraciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?